BLOG

CARÁCTER ABIERTO, ALEGRE, HOSPITALARIO Y HUMANO

Así es Logroño, una ciudad con carácter abierto, alegre, hospitalario y humano. Y así se presenta la nueva marca de la ciudad.

En el acto de presentación, Conrado Escobar, alcalde de la capital riojana, ha destacado que “Logroño inspira acogida, inspira cordialidad, inspira simpatía. Logroño evoca gestas, evoca personajes, nostalgias y también recuerdos. Logroño seduce, atrapa, sorprende, envuelve. Logroño es comercio, hostelería, vino, música, cultura. Logroño es la calle, es el Paseo del Espolón, es el Ebro y es también el Camino de Santiago”.

Varios logroñeses y logroñesas con reconocimiento y prestigio en diversos ámbitos como el deporte, la ciencia, la cultura, la gastronomía o la enología, y que ejercen de embajadores de la ciudad, han acompañado al alcalde en este acto de presentaci.

Así, han apadrinado esta puesta de largo de la marca de ciudad Javier Peña, Eli Amatriain, Bernardo Sánchez, Carlota Castrejana, Angelines González, Pepe Imaz, Jesús Rocandio, Seila Espinosa, Lorenzo Cañas, Pablo Sainz Villegas, Pepe Viyuela, Helena Ezquerro, Santiago Tabernero, Andrés Pascual, Millán de Benito, Eduardo Sáenz de Cabezón, Beatriz Álvarez, Alfredo Tobía y Elena Pilo, en nombre de las ocho bodegas de Logroño.

Asimismo, el alcalde de Logroño ha señalado que esta marca “formará parte del mapa visual de la ciudad” y ha apuntado que “en este mundo acelerado en el que vivimos habrá un pretexto más para hacerse una fotografía, en este caso junto al Espartero que es un símbolo para Logroño”. Así que, os animamos a acercaros a El Espolón a haceros una fotografía que sea capaz de llegar fuera de nuestras fronteras.