El concejal de Promoción de Logroño, Miguel Sainz, ha presentado las actividades previstas en el Centro de la Cultura del Rioja para los meses de verano que que incluyen interesantes propuestas dirigidas a todos los públicos. En la presentación ha participado Elena Pino como portavoz de nuestra Asociación de Bodegas de Logroño y José Ramón Jiménez, de la Asociación de Sumilleres de La Rioja.

El verano, tal como ha destacado Sainz “es el momento perfecto para disfrutar de nuestra ciudad con calma y verla con otra perspectiva y el CCR ofrece un completo programa mostrando, una vez más, que es un espacio vivo y lleno de propuestas para todas las edades donde arte y cultura nos ayudan a seguir promoviendo una de nuestras señas de identidad, el vino”.

Por su parte, Elena Pilo ha invitado a logroñeses, logroñesas y turistas a conocer las bodegas de la ciudad a través de estas visitas con cata en el centro de Logroño, y en qué lugar mejor que en el Centro de la Cultura del Rioja, con una cata dirigida por José Ramón Jiménez.

La programación comienza el jueves, 20 de junio, con la actividad ‘Logroño y sus vinos’ que, continuará durante once jueves del verano, a las 19:00 horas, hasta el 29 de agosto. En concreto, las 5 bodegas que van a participar en esta ocasión son: Olarra, Viña Ijalba, Franco-Españolas, Ontañón y Campo Viejo.

La actividad consiste en una visita guiada por las exposiciones en curso y, una cata de 4 vinos de 4 bodegas de Logroño comentadas por el sumiller José Ramón Jiménez, el Educador de Vinos. El coste para poder participar en cada una de estas catas es de 18 euros y hay 30 plazas por cata. Dos de las catas, en concreto la del 11 de julio y 8 de agosto, serán en inglés pensando en los turistas que visitan la ciudad estos meses.

Las entradas pueden adquirirse aquí