Hoy hemos participado en una jornada B2B junto a los hoteles de La Rioja, organizada por la Federación de Empresas de La Rioja (FER), en la que también ha participado la concejala de Turismo y Promoción Económica, Esmeralda Campos.

Una de las conclusiones que hemos podido sacar entre todos es el panorama “complicado” y de “incertidumbre” que tendremos que afrontar el primer trimestre de 2023. Sin embargo, tanto el vicepresidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Daniel Muela, como nuestra portavoz, Elena Pilo, creen que están preparados para afrontarlo, y además esperan contar con el apoyo institucional el próximo año, como ha sido en 2022″. Ambos han reconocido que este último año “lo empezamos un poco asustados, pero la gente ha respondido y se nota que tienen ganas de conocer Logroño y La Rioja”. Muela ha insistido en que el primer trimestre suele “ser más bajo, pero esperamos ya despegar luego para Semana Santa y no perder el ritmo como 2022 que ha sido positivo”.    …

Por su parte, Elena Pilo ha señalado que es “una gran oportunidad reunirnos con hotelería porque son los mejores prescriptores que tenemos en la ciudad, ya que nos ayudan a posicionar nuestro producto y nos recomiendan”.  Ha destacado la importancia de esa colaboración público-privada, así como ha puesto en valor que “el asociacionismo nos ayuda a posicionar nuestra oferta”, por lo que las “relaciones tanto con los hoteles como con las agencias de viajes es muy buena”.

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