Enoturismo con ñ: descubre por qué en Logroño el vino es capital

El enoturismo es religión y Logroño y sus ocho bodegas, su meca. Si estabas buscando la perfecta escapada para otoño (o para cualquier momento), ya la has encontrado.
La revista Traveler escribe este artículo sobre las ocho bodegas de Logroño. Este es un adelanto pero el artículo entero puedes leerlo aquí
El enoturismo ha dejado de ser una curiosidad para connoisseurs para convertirse en una de las mayores tendencias viajeras de la que todo el mundo puede disfrutar. Y pocos destinos en el mundo pueden medirse con Bodegas de Logroño por su lúdica mezcla de gastronomía, arquitectura y cultura. Logroño es nuestra enópolis patria definitiva gracias a una liga extraordinaria, la que forman Bodegas Arizcuren, Bodegas Campo Viejo, Bodegas Franco-Españolas, Bodegas Viña Ijalba, Bodegas Marqués de Murrieta, Bodegas Marqués de Vargas, Bodegas Olarra y Bodegas Ontañón. La calidad de sus vinos y su ubicación es el único nexo en común -algunas tienen más de cien años de historia mientras otras aún no han cumplido un lustro-, porque cada una de ellas ofrece una escapada diferente: de hecho, lo recomendable es visitarlas todas.