En el contexto de Fitur y acompañados por Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño, hemos presentado el trabajo realizado durante los últimos meses gracias a la unión de nuestras ocho bodegas, lo que refuerza nuestro apoyo al proyecto enópolis de nuestra ciudad.
Las ocho bodegas de Logroño: Arizcuren, Campo Viejo, Franco-Españolas, Marqués de Murrieta, Marqués de Vargas, Olarra, Ontañón el Templo del Vino y Viña Ijalba representan un proyecto sólido y de unidad sobre el que llevan trabajando los dos últimos años y que Elena Pilo, como portavoz ha detallado: “La urbe nunca se ha reñido con el elemento más identitario de la región, el vino. Al contrario, como lo demuestran más allá de la presencia de las bodegas, las 1.200 hectáreas de viñedo que crecen en la enópolis.
Hemos aprovechado el marco nacional e internacional que ofrece Fitur para presentar el resultado de un trabajo conjunto, que se materializa en un Plano Turístico en dos idiomas que recoge los emplazamientos imperdibles de la enópolis de Logroño; Así como un Cuaderno de Venta orientado a público profesional, que incluye la oferta turística global de la ciudad y un Vídeo Corporativo que resume la propuesta enoturística de nuestras ocho bodegas. Estos materiales, que pueden consultarse en la web de la asociación www.bodegasdelogrono.es , se han realizado contando con la línea de ayudas del Ayuntamiento de Logroño, destinadas al desarrollo de proyectos de dinamización turística”.
Aquí, el vino es capital.