Misión
Impulsar, desarrollar y posicionar a Logroño como destino enoturístico internacional, sostenible y de calidad, así como promocionar la cultura del vino.
Visión
Ser la asociación de bodegas líder a nivel internacional en creación de productos turísticos y acciones de promoción que garanticen el desarrollo y posicionamiento internacional enoturístico de un destino, en concreto Logroño.
Valores
Alcance
Los miembros de la Asamblea General, los miembros de la Junta Directiva y todos los miembros de la Asociación de Bodegas de Logroño se regirán por este Código de Conducta.
Calidad y búsqueda de la excelencia
Todas las bodegas socias se comprometen a velar por la búsqueda de la excelencia en todos sus procesos, tanto los referidos a la elaboración del vino como a la prestación de servicios enoturísticos. Trabajarán y exigirán el cumplimiento de los estándares más altos en términos de calidad de sus vinos y servicios turísticos, imagen, diseño e innovación.
Creatividad e Identidad
Cada bodega socia debe tener su identidad notoriamente percibida tanto en lo que se refiere a sus vinos como en su oferta enoturística. Cada marca de bodega debe identificarse como única y el diseño de sus creatividades debe de ser el resultado de un proceso serio y respetuoso con el resto de bodegas socias.
Distribución / Canales selectivos
Las bodegas socias deben seguir canales de distribución para sus vinos con criterios selectivos. Asimismo, todas las bodegas se comprometen a velar por una comercialización de sus servicios enoturísticos que garantice un turismo de calidad y sostenible del destino.
Vocación internacional
Las bodegas socias deben tener reputación internacional o aspiración de promover sus vinos y sus servicios enoturísticos en canales internacionales con el fin de mejorar el posicionamiento internacional de los vinos de las bodegas de Logroño y de Logroño como destino enoturístico.
Unidad
Las bodegas socias se comprometen a velar por la unidad y defensa de la asociación y de sus valores, así como la búsqueda conjunta de sinergias con otros agentes turísticos y negocios en general que ayuden al posicionamiento turístico de Logroño y de los vinos de las Bodegas de Logroño en los negocios de hostelería y restauración de la ciudad.